domingo, 18 de mayo de 2008
Entrevista a usuarios del Consultorio Andes
Entrevistada N° 1
1.- ¿Cuál es su nombre?
Bedalia del Carmen Avila Fuentes
2.- Su edad por favor…
80 años
3.- ¿Cuántos años que está incrita en este Consultorio?
15 años
4.- ¿Le parece que el servicio satisface sus necesidades?
Este servicio de salud nos presta una excelente atención primaria y nos entregan los medicamentos necesarios para algunos tratamientos también.
5. ¿El servicio le parece bueno, regular o malo? ¿Por qué?
Este servicio es bueno, considerando que atiende a una gran cantidad de personas, siempre buscan la posibilidad de que nadie quede sin atenderse.
6. ¿Cambiaría algo para que el servicio fuese mejor? ¿Qué cosas cambiaría? Y ¿Por qué?
Sí. Me gustaría que hubiera mayor consideración con los adultos mayores, ya que para solicitar una hora al médico, debemos llegar a las 6 de la mañana a realizar una fila para que recién a las 8 de la mañana nos den un número de atención , y tenemos que esperar hasta 2 o 3 horas mas tarde para la atención de un profesional.
7. Con respecto al tiempo de espera ¿Cree que es un tiempo razonable?
No, el tiempo de espera es excesivo, a veces llegamos a las 6 de la mañana y recién a las 2 nos puede ver un médico
8. ¿Encuentra razonable el número de empleados que hay en el consultorio?
No, es insuficiente. Y por lo mismo, nos demora mucho esperar nuestro turno.
9. ¿Le parece que el estado del espacio de trabajo en el consultorio es buena, regular o mala? ¿Por qué?
El estado es muy bueno, porque desde el año pasado fue remodelado completamente.
10.- Muchas gracias por la excelente voluntad en contestar nuestras preguntas.
Fue un agrado…hasta luego!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario